fbpx

Mira a Dee Snider (Twisted Sister) oficializar boda de metaleros

Mira a Dee Snider (Twisted Sister) oficializar boda de metaleros

Dee Snider, líder de Twisted Sister, fue el encargado de dirigir la boda de Rust y su ahora esposa Teresa Gallo, en Hollywood, California.

• LEE TAMBIÉN: Cobra Kai: La explosiva presentación de Dee Snider en la serie de Netflix

¿Te imaginas que el oficiante de tu boda sea Dee Snider? Pues esto ocurrió en la boda del líder de la banda Rusty Eye, Rust. Pudo finalmente conocer a uno de sus referentes en la música, logrando que sea el oficiante de su matrimonio junto a Teresa Gallo el 6 de noviembre en el Hollywood Roosevelt Hotel en Hollywood, California.

La pareja también compartió un metraje de la ceremonia con una banda sonora compuesta por canciones del último álbum de Rusty Eye, ‘Dissecting Shadows‘.

El ahora Sr. Rust dijo: «Twisted Sister siempre ha sido una influencia para mí y para Rusty Eye. Cuando tenía seis años, alguien me dio la versión remezclada de ‘Under The Blade’ en vinilo, y desde entonces, Twisted Sister ha sido una de mis bandas favoritas. La elocuencia y el talento para el espectáculo de Dee lo han convertido en un gran actor, ícono de la vida que puede dominar a una multitud y garantiza un buen espectáculo».

«Teresa y yo somos fanáticos del metal y el terror, y eso convirtió a Dee Snider en el oficiante perfecto para casarse con nosotros. También ha oficiado bodas para Twiggy RamirezAdam Green y su hijo Jesse Blaze Snider, todos ya están divorciados (risas) pero dice que tiene un buen presentimiento sobre nosotros, porque cree en el matrimonio, y poco antes de nuestra boda, había celebrado su 40 aniversario de bodas».

¿A ustedes qué les parece? ¿Les gustaría que Dee Snider sea el encargado de dirigir su boda?