Cobra Kai: La explosiva presentación de Dee Snider en la serie de Netflix

El 2021 ha empezado con fuerza y Netflix lo sabe. El gigante de streaming ha estrenado el primer día del año entrante la nueva temporada de “Cobra Kai”, serie la cual se situa 34 años después de la película original de Karate Kid. Miles de fanáticos se han dispuesto a realizar las llamadas “maratones” para no perderse los por menores de este nuevo producto audivisual que no ha demorado en ser una de las más vistas.

Sin embargo, el rock también es parte de este nuevo producto. Cuando salió el trailer oficial de la serie, lo que muchos notaron es la presencia de Dee Snider, el mítico cantante de Twister Sister que ponía a todos a rockear al ritmo de “I Wanna Rock”, uno de las clásicas de este género.

Y es que el cantante de rock hace una aparición especial en la serie dándole un toque de rock a la historia que sigue los pasos de la rivalidad entre Jhonny Lawrence y Daniel LaRusso, luego de que se reabriera el dojo de karate “Cobra Kai”.

Puedes ver la presentación de Dee Snider en este clip en Youtube.

Para promocionar la serie, Dee junto a Ralph Macchio, el actor que interpreta a Daniel LaRusso, hicieron un video que fue subido a redes sociales, superando las 100 mil reproducciones.

«Hey, Dee. ¿Cuántos días faltan para el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai», dice Raph al dirigirse hacia Snider. «Solo un día», responde el rockero fiel a su estilo.

Y tú ¿ ya viste la tercera temporada de “Cobra Kai”?