Dave Mustaine revela sus solos favoritos de guitarra de Megadeth

Dave Mustaine revela sus solos favoritos de guitarra de Megadeth

El líder y vocalista de Megadeth, Dave Mustaine, le dijo a un fanático cuáles son las canciones que tienen sus solos favoritos de guitarra de la banda. Y, no, aún no ha dado más detalles del nuevo álbum.

• LEE TAMBIÉN: Dave Mustaine revela un trozo del nuevo álbum de Megadeth y su título tentativo.

Mustaine señaló, sobre todo, que le gusta tocar los solos de “Holy Wars” y “Wake Up Dead”. Además de esto, el músico también confesó que no recuerda como tocar algunos solos. Esto fue lo que dijo:

«Es un poco difícil de decir, porque hay ciertos solos que tienen una gran recompensa, pero no los hemos tocado en vivo durante tanto tiempo, he olvidado muchos de ellos: doscientas canciones y todos los solos y esas cosas. De las canciones que tocamos en vivo con las que estoy muy familiarizado, los solos que tocamos que nos gustan, me gusta “The Threat Is Real“. Me encanta “Holy Wars”. “Wake Up Dead” es un gran solo para que yo lo toque también, realmente me gusta. Ese fue uno de mis primeros solos realmente grandes que hizo que todos se interesaran en Megadeth. Eso y “[In My] Darkest Hour” también».

«Le mostraré a la gente, aquí en Cameo, cómo hacer esos solos, pieza por pieza, poco a poco, para que no sea demasiado para nadie. Realmente no doy lecciones de guitarra, así que esto no es un tipo de formato estructurado para lecciones o algo por el estilo. Así que espero que si hago esto, y espero que si lo haces conmigo nos divertiremos juntos, si no, solo di que es alguien de otra banda».

Por otro lado, la banda está preparando un nuevo álbum junto al bajista David Ellefson. Se espera que el nuevo material discográfico llegue durante la primera mitad de 2022.