fbpx

Alice Cooper defiende a Marilyn Manson: «Por ahora, solo son acusaciones»

Publicidad

Amigos, en las buenas y malas ¿no? Alice Cooper ha hablado sobre Marilyn Manson y sus denuncias luego de que a inicios de febrero salieran a relucir ciertas acusaciones de abuso que tuvo el cantante hacia muchas mujeres, entre ellas su expareja Evan Rachel Wood.

En una reciente entrevista para NME, Cooper indicó que si bien el apoya mucho a la palabra de una persona, por el momento solo son acusaciones contra Manson.

«Es gracioso lo de Marilyn porque lo conozco; cuando estábamos de gira juntos nos llevábamos muy bien. Nunca me di cuenta de eso, mal por él si es que pasó. Siempre creo en la palabra de la gente, pero, por ahora las acusaciones siguen siendo solo eso, acusaciones», indicó.

Publicidad

Como ejemplo puso al reciente caso de Johnny Deep y Amber Heard, una polémica que se viene sucitando desde hace mucho tiempo y que ha recibido mucho apoyo en redes para el actor.

«Johnny Depp y yo somos mejores amigos. Nunca lo he visto levantar un dedo contra nadie. Es una de las personas más amables. Y todas sus ex novias y esposas dicen lo mismo. Así que es muy difícil de creer que de repente se convertirá en este monstruo. Y conozco al chico, estoy con el chico de gira todo el tiempo. Es una de las personas más amables e inofensivas que he conocido», señaló.

Sin embargo, dijo que: «Ahora no conozco a Marilyn tan bien como conozco a Johnny. Entonces, lo que sucede en el dormitorio es un misterio para mí por lo que está sucediendo con Marilyn».

Publicidad

Como se recuerda, Evan Rachel Wood publicó a inicios de este mes una denuncia en su cuenta de Instagram donde indicaba los abusos que el cantante le ha ocasionado durante años. Así mismo, luego de esto, muchas mujeres se unieron a hacer una denuncia masiva indicando lo que sufrieron al lado de Manson.

Manson salió a defenderse rechazando las denuncias indicando que son “horribles distorsiones de la realidad”. Sin embargo, Wes Borland y Trent Reznor han salido a desmentir al cantante dando su posición con respecto al tema, calificándolo de mentiroso y de ser “una mala persona”.

Publicidad