Bands vs. Fans: Los Carpinteros revelan que ellos habilitaron a Guerrero antes de Rusia

Hasta que llegó el gran día: Los Carpinteros visitaron el Brutus Tap Room para el nuevo episodio de Bands vs. Fans. Los hermanos Carpintero, Joy y Renzo, llegaron junto a José Fernández, actual baterista de la banda, para un combate que, ellos sabían, no tenían oportunidad de ganar.

Es de conocimiento general que los aficionados de Los Carpinteros ostentan el título de ser los más frontales con sus ácidas críticas. Aún así el trío limeño no arrugó y se enfrentó con el mejor humor al producto de tantos años de chacota en redes.

«¿Qué promo del Centro Victoria son?», arremetió un desubicado. Parecía una ataque frontal, imposible de eludir. Sin aspavientos, con natural tranquilidad, Joy respondió: «Entre el 2007 o 2010». De inmediato, Renzo añadió: «Sí, pero de Maranga».

Y no iba a acabar ahí. Unos minutos después la banda fue cuestionada por una de sus mayores fechorías. «¿Ellos fueron los que habilitaron a Guerrero antes del Mundial?», leyó Renzo. Él miró a Joy y le dijo: «Diles, pues». Ante la poca reacción de su compañero, con evidente frustración, Renzo retomó: «Sí, pues, huevón».

Y así continuó la tarde, con Los Carpinteros resistiendo a cada ataque de quienes se supone son sus seguidores. Iban muy bien. Parecía que de verdad lo iban a lograr, hasta que llegó. La última pregunta del programa tocó fibras sensibles de la banda y ellos no pudieron responderla. «Ya no puedo con esto», dijo Joy Carpintero y se puso de pie para retirarse.

Mira acá el episodio de Bands vs. Fans con Los Carpinteros

Ya estuvo mucho de drogas, ahora le toca a Diazepunk

Diazepunk, popular banda peruana de punk, llegará al programa para responder las consultas de todos los inadaptados que mantienen con vida al maravilloso género, que según muchos, nació en el Perú. ¿Qué sucederá? Algo muy emocionante, sin duda.