fbpx

Bands vs. Fans: Diazepunk cuenta cómo es tener 40 años y seguir tocando chikipunk

¡Una semana más en cuarentena es otra semana de Bands vs. Fans! Para el programa de hoy llegan Carlos “Charly” García y Mauricio “Mapache” Llona de Diazepunk. Estos dos miembros se sentaron en la mesa, abrieron la portátil y contestaron sin ningún problema a sus fanáticos.

La tarde para los dos miembros de Diazepunk transcurrió tranquila. Charly es lo suficientemente intimidante para que nadie —ni siquiera los terribles tecleros— se atreva a ofenderlo. «¿Por qué le tienen miedo a Charly?», preguntó un ignorante en algún momento. La cara de terror de Mapache lo dijo todo. Mejor guardar distancias con él.

Pasaron los minutos y el ambiente incómodo se disipó. Llegó entonces la pregunta que todo fanático de Diazepunk se ha hecho. «¿Quién fue parte de tu historia?». Charly normalmente no responde a esta pregunta, pero esta ocasión especial lo merecía. Para sorpresa de todos pronunció el nombre de en quien se inspiró para dicho tema. Lo más increíble, es una persona muy conocida y hasta ha salido en televisión.

Ya al final del programa la banda quiso resolver la interrogante que por años ha mantenido en vilo a musicólogos y antropólogos: ¿Qué se siente tener 40 años y seguir tocando chikipunk? Para los chicos la respuesta no fue incómoda, todo lo contrario una oportunidad para responder algo que seguro le consultan todos los días de sus vidas.

Mira, a continuación, el nuevo episodio de Bands vs. Fans con Diazepunk:

Acabó el recreo: llega Inzul

La próxima semana llega una de las bandas juveniles del momento. Los chicos de Inzul llegan al Brutus Tap Room para darle algo de clase y sensibilidad al programa. Acompáñennos en el siguiente episodio de Bands vs. Fans y descubran a unas de las propuestas más lindas de la escena independiente.