Bands vs. Fans: Inzul revela la razón por la que no pueden salir con sus fans

Y ya entramos a la recta final de Bands vs. Fans, el programa que enfrenta a los artistas con sus fanáticos. Para este sexto episodio veremos a Inzul, una de las banda peruana de la escena limeña cuyo ascenso acelerado a sorprendido a los expertos.

Lo que sucede en el Brutus Tap Room no siempre se queda en el Brutus Tap Room. La banda compuesta por Stefano Cedeño, Renzo Amasifuen, Gianfranco Arias y Angelo Grijalva dio a conocer muchos secretos de los que luego se arrepintió. Quizás fue la cerveza o la ansiedad precuarentena, lo cierto es que muchos misterios fueron por fin revelados.

Todo tipo de cosas salieron a la luz. Por ejemplo, cuáles son las páginas porno favoritas de cada uno. Pornhub y xVideos fueran nominadas cada una por un miembro de Inzul. Luego Stefano Cedeño agregó una de las más grandes reflexiones de este programa y demostró por qué es el principal compositor de la banda.

También se hablaron de los sacrificios que significa estar en Inzul. «No salir ni relacionarse con una fan», es la regla que impera entre los integrantes. Esto puede resultar decepcionante para algunos sus fanáticos y fanáticas, pero tranquilidad. Algo nos dice que esa regla tiene excepciones.

Luego fueron un sinfin de revelaciones en el programa: «¿Cuál es el verdadero origen del nombre Inzul?», «¿Renzo tiene novia?», «¿Cuánto mide (se refiere a Renzo, no su novia)?», «¿Qué es lo que cantan en “Sharon” después de la parte “Y más arriba”?». Y la más importante: «¿Quién es Sharon?».

Mira, a continuación, el sexto capítulo de Bands vs. Fans con Inzul

Libido cierra con broche de oro

Unos señores llamados Salim Vera y Manolo Hidalgo se presentaron al Brutus Tap Room porque querían participar de nuestro programa. Como ya habían llegado hasta ahí no podíamos decirles que no. Gracias a eso, la próxima semana tendremos a Libido respondiendo las preguntas de sus fans. Acompáñenos para comprobar la veracidad del viejo dicho: entre más grande, peor es la caída.