Dominic Richard Harrison, más conocido como Yungblud, comentó en una reciente entrevista sobre cómo fue trabajar con Ozzy Osbourne en su video musical «The Funeral«. Por si no estás enterado, «El príncipe de las tinieblas» y su esposa Sharon Osbourne tuvieron un cameo.
➡ LEE TAMBIÉN: Mick Jagger dice que Machine Gun Kelly y Yungblud están dando “vida al rock and roll”.
Yungblud le dijo al medio NME lo que ocurrió en el día de la filmación. Pues, el cantante de 24 años le empezó a contar a Osbourne sobre los comentarios de odio que recibía a través de las redes sociales.
Con respecto a que lo llamaran «irrespetuoso» por escupir cerveza a la gente que asiste a sus conciertos, comentó: «Estaba hablando con él sobre lo que sucedió en Twitter y me dijo: ‘Si quieres escupir cerveza a la audiencia, hazlo, siempre y cuando lo hagas con amor».
Luego habló sobre el estado actual del cantante de 73 años y de algunos consejos que recibió: «La gente piensa que [Ozzy Osbourne] se ha… ido, pero no es así. Es tan inteligente y tan jodidamente hermoso. La gente le tiene miedo hasta que lo escuchan hablar. Dijo que veía mucho de sí mismo en mí. Él dijo: ‘Nunca te disculpes por nada. Ellos te entenderán más tarde. El tiempo siempre lo dice’».
➡ MIRA: Se ve a Ozzy Osbourne caminando con ayuda y los fans están preocupados por su salud.
Te adjuntamos el video musical de «The funeral«:
➡ LEE TAMBIÉN: Sharon Osbourne revela quién posee los derechos del nombre de Black Sabbath.
Nuevo álbum de Yungblud
Por otro lado, Dominic Richard Harrison anunció su tercer álbum de estudio, el cual llevará por título su propio nombre artístico. Está programado para lanzarse el 2 de septiembre. El cantante mencionó en su Instagram sobre la realización del disco y del porqué lo llamó así:
«Todo hasta este momento ha sido una completa explosión de expresión sin censura, donde solo dije la verdad y canté sobre lo que sentí en ese momento exacto. La diferencia aquí es que he pensado y sentido este disco tan profundamente. Fui a una parte de mí que no sabía que estaba allí. Lo estudié, me bañé en la emoción, traté de resolver la ecuación y di con una respuesta (al menos por ahora) del amor al dolor, de la adoración al abandono, de la risa a la traición».
«Mi mensaje es el mismo, siempre lo será; Seguiré siendo nada más que yo mismo y animaré a otros a hacer lo mismo. simplemente no hay otra opción. Espero que le brinde a mi hermosa familia que me ha seguido a lo largo de este viaje, respuestas sobre ellos mismos, pero también preguntas y desafíos, pero lo más importante, espero que los llene de amor».
➡ LEE TAMBIÉN: Ozzy Osbourne recordó cómo fue conocer a Metallica en 1986: “Demostraron ser grandes fans”.
«Me has proporcionado un antídoto para el vacío y la soledad que he sentido en el pasado. me has dado una voz. así que aquí está mi historia. ¿Por qué lo llamé ‘YUNGBLUD’? Porque nada en mi vida ha tenido más sentido».