Ozzy Osbourne compartió en una entrevista sobre su primer encuentro con Metallica cuando los llevó de gira en 1986 en la gira promocional del disco ‘The Ultimate Sin‘.
• LEE TAMBIÉN: James Hetfield nombra a los dos guitarristas que inspiraron su forma de tocar la guitarra.
El cantante de 73 años se centró en hablar sobre conocerlos en su momento de ascenso. Esto es lo que Osbourne le dijo al medio Metal Hammer:
«Recuerdo haber pasado por delante del vestuario. Estaban tocando Black Sabbath. No tenía ni idea de que fueran grandes fans. Pensé que me estaban tomando el pelo».
«Mientras estábamos de gira, seguía viendo a James [Hetfield] merodeando como si quisiera preguntar algo. Finalmente, se acercó y dijo: ‘Queremos tocar “Paranoid” [de Black Sabbath] con ustedes’; y nosotros dijimos: ‘¡Claro!’ Entonces demostraron lo grandes fans de Sabbath que eran. Cliff [Burton] tenía una enorme sonrisa en su cara todo el tiempo».
• LEE TAMBIÉN: Jason Newsted, ex bajista de Metallica, dice que “Enter Sandman” era “un poco cursi”.
«Por supuesto, todo volvió a su lugar. Cuando me levanté para hacerlo con ellos en el Salón de la Fama del Rock and Roll [en 2009], lo que también fue brillante… Para nosotros, ¡eran solo un buen grupo de chicos! Lo más salvaje que tuvimos de ellos fue James, que debió romperse el brazo tres putas veces en esa gira andando en patineta».
Osbourne sintió que Metallica iba ser una gran banda: «Se notaba solo por cómo reaccionaba el público cada noche. Pero ya sabes, son una gran banda. Recuerdo que todo despegó cuando sacaron ‘The Black Album’».
• TE PUEDE INTERESAR: Castor (hijo de James Hetfield): “Es un poco molesto cuando la gente trata de compararnos”.