Mick Jagger dice que Machine Gun Kelly y Yungblud están dando “vida al rock and roll”

Mick Jagger dice que Machine Gun Kelly y Yungblud están dando "vida al rock and roll"

En una reciente entrevista radial, el líder y cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, mencionó a Machine Gun Kelly y Yungblud como los artistas que representan el nuevo aporte de «vida» para el rock moderno. ¿Estás de acuerdo?

➡ LEE TAMBIÉN: MGK dice que Dave Grohl lo invitó unos tragos con Taylor Hawkins dos días antes de su muerte.

El músico británico de 78 años conversó con una radio de Suecia llamado P4. A continuación te compartimos sus declaraciones:

«En la música rock necesitas energía y no ha habido muchos nuevos cantantes de rock. Ahora hay algunos», dijo Jagger.

Agregó: «Tienes a Yungblud y Machine Gun Kelly. Ese tipo de ambiente post-punk me hace pensar que todavía hay un poco de vida en el rock and roll».

➡ MIRA: Internautas critican a Machine Gun Kelly por su cover de “Aerials” de System of a Down.

En 2019, Yungblud (a través de NME) se refirió de la siguiente manera sobre Jagger, a quién ve como una gran referencia: «No estoy molesto por estar aquí durante 10 minutos, tener una canción de éxito, conseguir una maldita mansión, consumir demasiadas drogas y suicidarme. Quiero estar haciendo esto hasta que me parezca a Mick Jagger. ¡Todavía es jodidamente sexy!».

¿Mick Jagger piensa en su retiro de la música?

Posteriormente, Mick Jagger negó la posibilidad de retirarse de la música luego de terminar su nueva gira con The Rolling Stones. Este nuevo viaje de conciertos es para celebrar el 60 aniversario de la banda, el cual iniciará en junio.

➡ LEE TAMBIÉN: Mick Jagger está feliz con Måneskin, luego que abriera el concierto de The Rolling Stones.

Al respecto, dijo lo siguiente: «No estoy planeando que sea la última gira. Me encanta estar de gira. No creo que lo haría si no lo disfrutara».

Añadió: «Disfruto salir al escenario y hacer mis cosas. Eso es lo que hago. Quiero que todos se diviertan y olviden los problemas de sus vidas durante un par de horas, y simplemente se relajen, y pasen una gran tarde y noche».