Una fan de Guns N’ Roses se sorprende al toparse con Axl Rose en la calle

Una fan de Guns N' Roses se sorprende al toparse con Axl Rose en la calle

Una fan de nombre Lucie Johnson tuvo la super suerte de encontrarse en una calle de California al líder de Guns N’ Roses, Axl Rose. Y para que quede constancia de los hechos, compartió unas fotos del preciso momento a su cuenta de Instagram.

• ENTÉRATE: ¿Por qué Axl Rose considera a Freddie Mercury como su “maestro más grande” en la vida?

Aunque nunca precisó con exactitud dónde es que lo vio, se puede decir que es cerca a la casa donde grabó el videoclip de “Estranged“, en Malibú; ya que algunos medios señalan que sigue viviendo en aquel lugar.

Al parecer, Rose estaba dando un paseo por aquella zona cuando se le acercó Lucie Johnson. En las imágenes que publicó se puede observar que recibió no solo un agradable abrazo del músico, sino que también su autógrafo en su disco de vinilo del álbum debut de Guns N’ Roses, ‘Appetite for Destruction‘ (1987).

• TE PUEDE INTERESAR: Slash habló sobre cómo fue su reencuentro con Axl Rose cuando regresó a Guns N’ Roses.

El texto que acompaña su publicación dice lo siguiente: «¡No puedo creer lo que ha pasado esta noche! Tacha esto de la lista de deseos. Así que… ¡conocí a Axl Rose de una de mis bandas favoritas Guns N’ Roses esta noche!».

Continuó: «Hablamos brevemente sobre música, y me dio un abrazo y todo pasó tan rápido. Todavía no puedo creerlo. Firmó la portada de mi álbum. Fue increíble. Estoy obsesionado con ellos y he estado trabajando en los solos de guitarra y he estado tocando su álbum 24/7».

• LEE TAMBIÉN: Según Axl Rose, esto es lo único que tienen en común Guns N’ Roses y KISS.

¿Con qué artista te gustaría toparte en la calle?