The Weeknd ha gastado $7 millones en su show de medio tiempo en el Super Bowl

The weeknd

Increíble. The Weeknd participará en el famoso show de medio tiempo del Super Bowl, consagrando así uno de sus mayores logros de su carrera musical. Sin embargo, se ha revelado que el cantante ha pagado $7 millones de su propio dinero para hacer este show realidad.

En una reciente entrevista para Billboard, el canadiense junto a otros miembros de su equipo brindaron detalles a cerca de esta participación y lo que se podrá ver ese día.

Wassim “Sal” Slaiby, uno de sus representantes, indicó que mientras la producción del evento esta gestionando lo suyo, el cantante ha puesto voluntariamente la exorbitante cifra de su bolsillo para que el espectáculo sea tal cual él lo imaginó ya que indica que el Super Bowl está dentro de su lista de deseos.

«Siempre tuvimos el Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre hemos tenido plazos para todas nuestras metas. Llegó unos años antes de lo que esperábamos», dijo Amir “Cash” Esmailian, otro de sus representantes.

«Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los aficionados en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacer eso con el Super Bowl», dice Abel Testafaye, quien da vida al personaje de The Weeknd.

¿Que será los que nos tiene preparado? Eso lo veresmo más adelante.