Sebastian Bach no es un fan de todas las bandas que salen de gira y tocan en los shows de las últimas semanas, ya que el mundo está lidiando con la actual pandemia de coronavirus. Algunos Estados han levantado las restricciones y las bandas han comenzado a tocar en esos estados (Dakota del Norte, Dakota del Sur, Iowa y Wisconsin entre los estados). Para Bach, no está en esto.
Bach escribió en Twitter «A cualquier ‘músico’ que haga shows de rock n’ roll en los Estados Unidos de América en este momento sólo le importa tomar su dinero y no le importa una sola mierda si vive o muere».
Continuó: «Mis fans significan todo para mí, me han dado una vida increíble. Protegeré a mis fans. Mis fans en realidad significan más para mí que el dinero».
Cabe señalar que tuiteó esto poco después de la noticia de que Fozzy tocaba en shows que no estaban socialmente distanciados este fin de semana. Bach ha dado a conocer recientemente su disgusto con Fozzy y su líder Chris Jericho.
Un fan vino a la defensa de los artistas contra Bach diciendo: «Dales un poco de espacio, Bach. No todo el mundo tenía el don de una voz de rock excepcional como la tuya. Pero al menos intentan contribuir y apoyar a la comunidad del rock and roll».
Bach se negaba a dar su brazo a torcer, mientras que también hizo una sutil indirecta hacia Jericho. «Las bandas que pretenden cantar en vivo en el escenario no apoyan a la comunidad del rock and roll. Apoyan a la comunidad de ‘No llegues tarde a la fiesta’. Los intérpretes que pretenden cantar en vivo a una cinta lo arruinan para los que realmente lo hacemos».
Bach quiere salir de gira pero no cree que sea seguro. Su mensaje de hace unas semanas lo deja claro: «Si apoyas a Donald Trump te pones en contra del rock n’ roll y de cada músico en América que ha sido despedido porque un presentador de un reality show de televisión no cree en la ciencia».