Regresa el Alternativo Music Festival y anuncia cartel con Los Cafres, Virus, José Madero, entre otros

Uno de los más grandes festivales musicales del país vuelve este sábado 27 de mayo con un cartel extenso donde aborda diversos géneros musicales. Regresa el “Alternativo Music Festival” que tendrá grandes nombres internacionales en su line up, así como lo mejor de la escena local.

El festival presenta artistas expositores de géneros como el reggae, el punk rock, el heavy, el hard core y el indie alternativo. Todo esto en una intensa fiesta que se dará en dos escenarios donde veremos a Los Cafres, Virus, Bahiano, José Madero, Esteman, Estelares, Raúl Romero, Río, Mar de Copas, Libido, Laguna Pai, Zen, Leuzemia, Inyectores, Diazepunk, 6 Voltios, Vilchez Huaman, Crazy Dizzy, Aeropajitas, Melnik, Kuraka y Los Yacks.

Alternativo Music Festival: Evento reunirá a Los Cafres, José Madero, Raúl  Romero y más | Alternativo Music Festival | Festival de música | parque de  la exposición | los cafres | raúl

Kandavu Entertainment será el encargado de uno de los más importantes eventos musicales en la historia del Perú y sus entradas serán vendidas a través del sistema Joinnus a partir del viernes 7 de abril.

Los jardines del Parque de la Exposición serán el lugar perfecto para pasar un día completo de entretenimiento con las mejores propuestas musicales de vanguardia y varias de ellas consagradas en el ambiente del rock latinoamericano.

Prepara tu mente y cuerpo para una jornada histórica llena de música a precios bastante accesibles, la temporada de festivales empieza este 27 de mayo y no puedes perdértela.