Festival Rok An Pop: Todo sobre el evento que reunirá a Libido y Jeffry Fischman

Atento a esta nota. Hace poco se anunció el regreso del festival “Rok An Pop”, evento que se realizó en 2006 y que este año vuelve en formato digtial debido a la coyuntura que estamos viviendo. Como headliners se anunció la reunión de Libido y Jeffry Fischman, baterista original de la banda, lo cual sería bien recibido por los más nostálgicos seguidores del grupo.

Ahora, tenemos más novedades sobre este festival. Así que sigue leyendo esta nota que seguramente despertará tus recuerdos inolvidables.

Primero, es que el show servirá para el reencuentro después de 17 años de Patricio Suárez-Vértiz con el público peruano dentro y fuera del país, él será el presentador del esperado concierto. Así mismo, Líbido & Jeffry Fischman compartirán escenario junto a dos de las bandas actuales más importantes de la escena limeña: We The Lion y Temple Sour. Un oferta que no te puedes perder.

Por si fuera poco, este reencuentro entre Salim Vera, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman, marcará una nueva etapa que podría desembocar en un nuevo disco como fue declarado por el vocalista de la banda en reciente entrevista.

La cita es este 05 de diciembre en la plataforma digital de Teleticket Play. Las entradas saldrán a la venta general el 27 de octubre en Teleticket.com.pe . El 24, 25 y 26 habrá una preventa exclusiva para clientes Interbank. Además las entradas contarán con un descuento del 30% con tarjetas Interbank.

El precio de las Entradas para ver este gran evento es solo de S/ 24

*incluye descuento de Tarjetas Interbank y comisión de Teleticket