Libido anuncia reencuentro con Jeffry Fischman para el Festival Rok An Pop

Nunca hay que perder la fe. Un anuncio inesperado viene de la mano de Libido, ya que han anunciado el reencuentro junto a Jeffry Fischman, baterista fundador de la banda, para ofrecer un concierto luego de 16 años sin haber tocado juntos.

El encuentro se realizará en el marco del festival “Rok An Pop”, un evento online que se desarrollará mediante la plataforma digital “Teleticket Play”. Cabe señalar que este evento es realizado por Move Concerts, productora especializada en shows de grueso calibre y que ha traido bandas como Metallica, Depeche Mode, Linkin Park, Green Day, entre otros más.

La cabeza de esta empresa es Coqui Fernandez, quien en 2006 realizó un evento con el mismo nombre en dos fechas distintas en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y en el Estadio Nacional, por lo que también marcaría el regreso de este nostálgico suceso.

Para esta edición, el plato fuerte es el ya mencionado reencuentro de Libido con su baterista fundador, pero aún hay más artistas que se presentarán aquí y que pronto serán publicados mediante las redes sociales de Move Concerts.

La cita es este 5 de diciembre. Las entradas y toda la información del festival se anunciará pronto, por lo que tienes que estar atento a los anuncios que se irán soltando. Por mientras, te dejamos con “Hembra”, una de las tantas canciones que Jeffry compuso para Libido.