La banda peruana ZEN abrirá el concierto de Billy Idol en Lima

Zen será la banda invitada en el concierto de Billy Idol

ZEN será la banda telonera de Billy Idol en Lima. Así lo ha confirmado Jhovan Tomásevich en su cuenta de Instagram el pasado miércoles. Esto significa que ZEN tendrá la difícil tarea de preparar el ambiente antes de la presentación de la leyenda británica, este 4 de septiembre en Arena Perú del Jockey Plaza.

¿Cómo ver a ZEN y a Billy Idol en Lima?

ZEN se presentará el día 4 de septiembre en Arena Perú en el Jockey Plaza. La banda de rock peruano ha sida invitada para abrir el concierto de Billy Idol. ZEN formará parte de ‘The Roadside Tour 2022’, gira con la que Idol llegará a Perú por primera vez.

Las entradas para el concierto de Billy Idol, que tendrá a ZEN como invitado, se encuentran a la venta en Teleticket y pueden encontrarse desde S/155.

Aquí y Ahora: la obra que “rejuveneció” a ZEN

En el año 2014, ZEN lanzó un nuevo álbum. La obra se tituló ‘Aquí y Ahora’ y contenía canciones inéditas y remasterizaciones de sus éxitos de la década de los 2000. Para ese disco, ZEN apostó por una sonoridad de rock alternativo, mantuvo los riffs pesados de sus anteriores mezclas y “rejuveneció” su música con nuevos arreglos a sus canciones y masters de mejor calidad.

En el año 2019, la banda lanzó una única canción llamada “Comenzar de Nuevo” y un nuevo disco en el 2020. Su último álbum se titula ‘Eclipse y Quimera’. No obstante, el disco ‘Aquí y Ahora’ fue el encargado de repotenciar al grupo. Desde ese entonces, las canciones de aquel álbum son las más coreadas en sus presentaciones.