José Madero: PXNDX no regresa

Todo se derrumbó. José Madero, conocido por ser el cantante de la agrupación mexicana PXNDX, ha revelado que no está detrás de las publicaciones que se han estado suscitando en redes sobre el posible regreso del grupo mexicano.

Todo comenzó casi a finales de septiembre cuando en las redes sociales del grupo comenzaron a publicarse videos e imágenes que indicaban que la banda probablemente se reuniría. Recordemos que en 2015 anunciaron que se iban a tomar un descanso indefinido mientras seguían en sus propios proyectos y vidas personales.

Sin embargo, durante una trasmisió en vivo en el Instagram de Madero, que estaba promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo “Le Petite Mort”, invitó a sus seguidores que les pregunten algo. Cuando una de sus fans le preguntó acerca de las publicaciones sobre el regreso de PXNDX, Madero respondió:

«No,  no hay nada de eso [el regreso]. Acabo de sacar canción solista, estoy grabando y mezclando mi próximo disco solista, no hay nada por el estilo que diga que yo voy a regresar… a la banda».

Con esto queda descartado que los mexicanos tengan planeado su regreso, al menos no por el momento.

Lo que sí se viene

Cabe resaltar que las publicaciones de PXNDX sí demuestra que algo están preparando.

Según un video publicado se puede leer que estén atentos ya que se estarán publicando durante el mes de octubre una serie de sorpresas por el vigésimo aniversario de su primer álbum “Arroz con Leche”.

«Durante octubre publicaremos varias sorpresas, que estaremos haciendo junto con Movic Records y otros buenos amigos que han sido parte de nuestro camino. Veinte años se dicen fácil, ¡pero como nos han costado! Así que prepárense…».

https://www.facebook.com/PXNDX/videos/781894829312739/