¿Lana Del Rey hará colaboración con The Weeknd y The Neighbourhood?

Lana del rey y The Weeknd - Lust for Life

Tras el lanzamiento de su último álbum, titulado ‘Norman Fucking Rodwell’, la cantante neoyorkina Lana Del Rey continuó trabajando en nuevo material que tal parece será lanzado en las próximas semanas.

La artista conocida por éxitos como “National Anthem” o “Born To Die” publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que daba más detalles de su nueva producción, llamada ‘Chemtrails Over The Country Club’.

Del Rey mencionó lo emocionada que se encuentra por el próximo lanzamiento y que antes del estreno del videoclip principal, sus fans podrán disfrutar de “Let Me Love You Like A Woman” una canción con su toque característico.

No obstante, estas noticias no son las que han causado tanto revuelo, pues los rumores de la aparición de una colaboración de The Weeknd y The Neighbourhood son las que han emocionado a más de uno.

El murmullo de esta supuesta colaboración nació por las historias publicadas por The Weeknd y los comentarios realizados por Jesse Rutherford, de The NBHD, en el Instagram de la cantante.

En primer lugar, The Weeknd subió un skip de “Pretty Boy” el nuevo videoclip de The Neighbourhood, con dos emojis característicos. Los mismos que serían usados por The NBHD en una publicación de Del Rey.

Instagram de The Weeknd
Publicación de The Weeknd
Publicación en Instagram de Lana Del Rey
Instagram de Lana Del Rey

Cabe mencionar que Lana Del Rey interpretó junto a Jesse, “Daddy Issues” uno de los éxitos de The Neighbourhood y tambien realizó una colaboración con The Weeknd.

Sea o no una coincidencia, los fanáticos de los tres artistas se encuentran emocionados y expectantes por el desenlace de esta historia.