Kings of Leon cancela todas sus presentaciones tras la muerte de su madre

Kings of Leon

Kings of Leon, que tiene como integrantes a los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill, cancelaron todas las presentaciones que aún quedaban de su gira por los Estados Unidos, luego de anunciar la triste noticia del deceso de su madre, Betty Ann Murphy.

Luego de señalar a través de un comunicado que cancelarían una serie de shows para poder pasar más tiempo junto a su madre, quien padecía una “crisis médica”, ahora los hermanos Caleb y Jared Followin indicaron que su madre falleció el pasado 25 de septiembre.

Por lo tanto, la banda anunció que se cancelaban todas las fechas restantes de la gira “When You See Yourself“, para poder estar junto a su familia durante todo este tiempo de luto.

En el comunicado de Instagram, King of Leon agradece todo el apoyo y el amor de sus fanáticos: «Nos ha abrumado la efusión de amor y apoyo de nuestros fans. Si no se han enterado, nuestra madre Betty Ann falleció en paz la semana pasada».

«Hemos decidido cancelar todas las fechas restantes de la gira hasta octubre para estar con nuestras familias. Gracias por las amables palabras y todo el amor que le han dado a toda la familia Followill».

Mathew Followill anunció en el mes de Julio que se tomaría un descanso de la banda, luego de confirmarse el nacimiento de su bebé junto a su esposa Johanna.

Todas nuestras condolencias hacia Kings of Leon.