fbpx

Kings Of Leon está cerca a obtener el puesto 1 en ventas en Reino Unido con ‘When You See Yourself’

Publicidad

Con fuerza en el mercado. Recientemente Kings Of Leon ha lanzado su nuevo álbum titulado ‘When You See Yourself’. Aunque ha dividido a la crítica y varios medios lo han catalogado de bajo rendimiento, lo cierto es que está siendo un éxito.

Según Official Charts, este nuevo trabajo está logrando más ventas que los 5 álbumes principales juntos en Reino Unido. Indica también que si este crecimiento se mantiene podría convertirse en el #1 en las listas en los próximos.

«El octavo álbum de estudio de la banda de rock de Nashville lidera la actualización de la lista oficial de mitad de semana, obteniendo la mayor cantidad de ventas físicas y de descargas durante el fin de semana pasado. Kings of Leon tiene una ventaja de más de 10,000 unidades sobre su competencia más cercana y está superando al resto del Top 5 combinado», indica el portal web.

Publicidad

Aún los datos oficiales saldrán a la luz el 12 de marzo, pero ya podemos darnos una idea del potencial de este álbum, que sin duda ha sido del agrado de muchos.

Publicidad