El documental de Ronnie James Dio se estrenará oficialmente en 2022

El documental de Ronnie James Dio se estrenará en 2022

El documental del fallecido Ronnie James Dio saldrá a la luz este 2022. La confirmación de este proyecto se realizó el 18 de febrero de 2020.

• LEE TAMBIÉN: Mano cornuta: el origen del símbolo más famoso del Rock y el Heavy Metal

Wendy Dio, esposa y mánager de Dio, conversó con Lucas H. Gordon Show, un canal de YouTube. Dijo que había visto «el primer corte» del documental y que resultó ser «muy emotivo».

«Recorre toda su vida hasta el final. Lo estaba viendo con mi publicista y una persona de BMG, que financia el documental, y todos lloramos», comentó.

Años atrás, comentó lo siguiente: «El documental volverá a su infancia. Tengo muchas fotos y muchos videos viejos. Habrá cosas que la gente nunca ha visto».

El documental contará con entrevistas. La Sr. Dio mencionó a Rob Halford, vocalista de Judas Priest; Jack Black, líder y actor de Tenacious D; Lita ford, guitarrista de The Runaways; y a Geezer Butler, compañero de Ronnie James Dio en Black Sabbath.

Este proyecto cinematográfico tiene a Don Argott y Demian Fenton como codirectores. Ambos son ampliamente recordados por trabajar juntos en la película “Rock School“, cinta estrenada en 2005.

Puedes ver la entrevista completa a continuación: