fbpx

Chad Smith y Elton John aparecerán en el nuevo álbum de Miley Cyrus

Publicidad

Un buen trabajo se avecina. Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, Elton John y Yo-Yo Ma colaborarán junto a Miley Cyrus en su nuevo álbum de covers de Metallica que saldrá muy pronto.

Como recordemos, Miley anunció en octubre pasado que haría un álbum de covers de Metallica. Así mismo, esta actitud rockera ha sido reflejada muchas interpretando “Boys Don´t Cry” de The Cure entre otros artistas más durante una presentación benéfica. Toda una rockstar.

En una reciente entrevista a Capital FM, Cyrus dio más datalles acerca de este trabajo, donde también mostró su gran entusiasmo por el resultado y declaró acerca de las personas que la ayudarán en este proyecto.

Publicidad

«Hice una versión de Metallica de ‘Nothing Else Matters’ con Elton John al piano. Tengo a Yo-Yo Ma, Chad Smith; muchas estrellas», indicó la cantante de 28 años.

«Estoy tan emocionada con esta colaboración. Estoy realmente emocionada. Me encanta cuando los ingredientes no encajan», indicó entusiamada.

Recordemos también que la ex estrella de Disney ha versionado a Metallica justamente con la misma canción que tendrá en su álbum, durante su presentación en Glastonbury 2019. Además, ha tocado covers de otros artistas como Blondie con su propia versión de “Heart Of Glass”.

Publicidad

Así mismo, Rob Halford de Judas Priest ha manifestado que se encuentra entusiasmado por este álbum y que “no puede esperar más” para ver el resultado final.

Veremos que nos tiene Miley entre sus manos.

Publicidad
Publicidad