Miley Cyrus prepara un álbum de covers de Metallica

El rock lo lleva consigo. Miley Cyrus nuevamente está dando que hablar luego de confirmarse que la exestrella de Disney está preparando un nuevo álbum donde tendrá sus mejores versiones de las canciones de Metallica.

La cantante ha estado en boca de todos luego de ser tendencias en redes sociales por su participación en el evento benéfico “Save Our Starges”, donde interpretó sus propias versiones de “Zombie” de The Cranberries y “Boys Don´t Cry” de The Cure. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a subsistir los escenarios independientes golpeados por la pandemia del covid-19.

Ahora, durante una entrevista a Interview Magazine, la cantante declaró sobre este nuevo proyecto que estaría por realizar.

«Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica y estoy aquí trabajando en eso. Somos muy afortunados de poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida.»

Así mismo, indicó que una de sus inspiraciones para desenvolverse ante el público es nada más y nada menos que David Bowie.

«La gente me pregunta a quién he estudiado para mi movimiento en el escenario, y siempre digo Iggy Pop.»

Por el momento es todo lo que se sabe, pero espramos tener más información con respecto a este trabajo que será uno de los más interesantes que podramos escuchar.