Rock en la vena. La cantante Miley Cyrus ha sorprendido a propios y extraños luego de presentarse en un evento benéfico donde tocó sus propias versiones de dos de las bandas más influyentes del rock mundial.
La artista ha realizado un cover de “Zombie” de The Cramberries mediante una iniciativa llamada “Save our Stages”, que busca ayudar a los escenarios independientes más afectados durante la pandemia del covid-19 en Estados Unidos. Esta actuación ha hecho que la artista se vuelva tendencias en redes sociales, donde los usuarios alabaron este gesto.
Así mismo, Cyrus también realizó su propia versión de “Boys Don’t Cry”, la popular canción de The Cure. Finalmente, cantó “Midnight Sky”, su más reciente sencillo.
No hay primera sin segunda
Nos es la primera vez que Miley se aventura a tocar temas de otros artistas consagrados del género.
Durante su presentación en el popular programa “MTV Unplugged”, Cyrus tocó covers de bandas como The Cardigans, Pearl Jam entre otros más. Sin embargo, para acceder a estos tienes que registrarte con tu proveedor de señal de cable, aunque como una pequeña muestra, está subida a Youtube la parte donde toca “Communication” de The Cardigans.