Miley Cyrus sorprende con cover en vivo de “Heart of Glass” de Blondie

La cantante pop estadounidense Miley Cyrus ofreció una presentación el último sábado 18 de septiembre en los IHeart Radio Festival. Cyrus no solo destacó cantando sus grandes éxitos como “The Climb”, “Midnight Sky” y “Nothing Breaks Like a Heart” en colaboración con Mark Ronson, sino que incluyó el cover del popular hit “Heart of Glass” de Blondie. 

Tan formidable fue la versión de Cyrus, que Debbie Harry, vocalista de Blondie, escribió en un tuit que le agradó el cover. Incluso lo compartió para que sus fans vean la performance de Cyrus.

«Nosotros pensamos que @MileyCyrus dio justo en el clavo. Échale un vistazo».

Asimismo, Cyrus explicó el porqué de las canciones que representó al terminar el show: «Me encanta cantar en iHeart porque es ecléctico y nunca se centran en una sola canción, hay mucha más música. Cuando voy a otros shows se encasillan en un género específico y yo no siento que sea una artista de un género específico, […] y a mí me encanta celebrar todos los diferentes tipos de música».

https://youtu.be/FyHgXpigD_8

Los constantes guiños de Miley Cyrus al rock

No es la primera vez que Miley Cyrus realiza covers de grupos clásicos. En el año 2011, incluyó “Every Rose Has Its Thorn” de Poison en su tercer álbum “Can’t Be Tamed”. Además, en casi todas sus giras, dedica un tiempo a interpretar sus canciones favoritas de otros artistas. Así, resaltan “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, “The Scientist” de Coldplay, “Landslide” de Fleetwood Mac, “Nothing Else Matters” de Metallica, “Black Dog” de Led Zeppelin, entre otros.

Justo antes de interpretar a Debbie Harry, hizo un cover de “Wish You Were Here” de Pink Floyd, habiendo presentado el año pasado “Comfortably Numb” en el Glastonbury Festival.