¡A lo Queen y David Bowie! Preparan película biográfica de Robbie Williams

Las biopics se están a la orden del día. Luego del éxito en 2018 de Bohemian Rhapsody y del estreno de “Stardust” -aunque con algunas críticas por parte de la familia de Bowie-, el calendario de películas biográficas siguen dando la hora, por lo que se anunció la llegada de una nueva producción de este tipo.

Se trata de “Better Man”, titulo provisional que se le ha dado a la nueva película sobre Robbie Williams y que será dirigida por Michael Gracey. La cinta tratará acerca del ascenso a la fama del cantante, así como de sus días más oscuros y difíciles.

Mediante una entrevista para el medio Deadline, el cineasta dio más detalles acerca de este proyecto y además indicó que aspectos tomó en cuenta para la realización de este largometraje.

«En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original. Recuerdo ir al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine, ‘Nunca había visto esto antes’. Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento», señaló Gracey.

«Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Es esta historia fantástica, y quiero representarla en su cruda realidad hasta estos momentos de pura fantasía.», acotó.

Solo nos queda esperar para saber lo que se traen entre manos. Mientras lo hacemos, te dejamos con “Feel”, una de sus tantas canciones ovacionadas por la audiencia.