fbpx

Jonny Greenwood, de Radiohead, está a cargo del soundtrack de la biopic de la princesa Diana

A tan solo unas horas de haberse publicado la primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana de Gales para la cinta biográfica Spencer, también se dio a conocer el encargado de musicalizar el largometraje, quien no es nada más y nada menos que Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead.

Greenwood, lejos de ser un primerizo a la hora de crear soundtracks, lleva consigo una larga lista de metrajes en los que se le ha visto destacar, siendo uno de sus trabajos más aclamados Phantom Thread, de Paul Thomas Anderson, la cual le dio una nominación al Oscar en 2018.

Spencer narrará la historia de una de las últimas vacaciones de Lady Di a la finca de Sandrigham, lugar en el que daría fin a su matrimonio con el príncipe Carlos. En concreto, la cinta nos contará cómo es que la princesa Diana llegó a romper lazos con la familia real, abordando todas sus dudas e inseguridades a causa de su relación, por lo que, en principio, no abarcaría su muerte.

Con la dirección de Pablo Larraín y la actriz encargada de encargar a la princesa Diana, Kristen Stewart, Spencer pinta a ser una película por lo menos, interesante. Ahora, si a eso le sumamos la musicalización de Greenwood, no hay duda de que con el pasar de los meses se convertirá en una de las películas más esperadas en este 2021.

Mientras llega, puedes escuchar la banda sonora que realizó Jonny Greenwood para Phantom Thread.