Toño Jáuregui estrena nueva canción: “Dosis de Rencor”

Toño Jáuregui estrenó un nuevo tema titulado “Dosis de Rencor”, y junto a él, un videoclip conceptual rodado a la par en Lima y París en el que abunda la melancolía. El sencillo continúa el sonido característico de sus composiciones más recientes: guitarras y nostalgia.

«La letra está inspirada en el cambio. A raíz de la pandemia hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de vida y en ese proceso, si bien nos hemos sentido invadidos por el temor y la incertidumbre, también podemos volar hacia un nuevo equilibrio», comenta el artista sobre su estreno.

En el camino de su carrera en solitario, Jáuregui prepara además, un nuevo disco todavía sin fecha salida, pero del que ya se van desprendiendo adelantos como este, dejando sospechar que el álbum seguirá la misma línea conceptual.

La hipotética reunión de Libido

En los últimos meses Jáuregui y Salim Vera han jugado con posibilidad de una reunión con los miembros originales de Libido, sin embargo, no parecen haber planes inmediatos por concretarlo. Recientemente, Garaje del Rock entrevistó a Libido, quienes se hablaron abiertamente sobre la relación con su excompañero de banda. Puedes verla aquí.