Toño Jauregui responde a Salim Vera y descarta reencuentro con Libido

Mediante un post en redes sociales, Toño Jauregui ha comunicado que no habrá un reencuentro con Libido. Esto debido a las últimas afirmaciones hechas por Salim Vera.

Duranta una entrevista ofrecida a Radio Oxígeno, Vera declaró que el reencuentro que Libido se habría propuesto a realizar en 2021 sería solo un negocio y no una reconciliación como amigos.

Jauregui decidió responder a su antiguo compañero de banda mediante un post en Facebook donde afirma que no habrá un reencuentro “bajo esos términos”.

«Salim obviamente no vamos a volver a ser amigos. Estamos en diferentes frecuencias. Para mi la música es química y buena vibra. Si vas a seguir hablando de mi como si hubiese pasado algo irreconciliable ven y conversarlo conmigo de una vez. No voy a hacer un reencuentro bajo esos términos [sic]».

«Le pido perdón al público por este mensaje, pero me debo a la tranquilidad de mi familia y para eso necesito paz y buena onda. No puedo juntarme con una persona así aunque sea solo como negocio».

Hace tan solo unas semanas, ambos artistas manifestaron mediante también por redes sociales sus intenciones de realizar un reencuentro para deleite de sus fans, que desde hace tiempo esperan que la banda vuelva a reunirse.

Sin embargo, tal parece que las diferencias entre los cantantes continúa. El panorama para una reunión de Libido no es alentador.

https://www.facebook.com/antoniojaureguioficial/photos/a.289593927916645/1364270647115629/?type=3&theater