fbpx

Bands vs. Fans: Tourista acepta que hace reguetón y anuncia separación

Publicidad

Ya salió el primer episodio de Bands vs. Fans, la serie que enfrenta a las bandas limeñas con sus fieles seguidores y a sus aún más fieles haters. El protagonista de esta primera entrega es la banda limeña de indie pop Tourista. Así, Rui Pereira, Genko y Sandro Labenita nos regalarán las mejores postales de la semana.

Una de las más recurrentes preguntas —o mejor dicho quejas— hechas a Tourista es sobre su inclinación al género urbano. La banda no tuvo problema en admitir su fascinación hacia el reguetón. Revelaron, además, su oscuro método para crear nuevas canciones (se las roban a Libido).

Por otro lado, Rui Pereira también contestó a una de las peticiones que más recibe. Un aficionado de su anterior etapa musical aprovechó la ocasión para pedirle que se reúna con su antigua banda, La Forma. «Regresa con La Forma Csmre», escribió el fanático, a lo que Pereira respondió con calma: «¡No quiero, conchasumare!».

Publicidad

Tourista no tuvo problema además para responder a la consulta de cuándo se separarán. «Es inminente», reconoció Genko. «Es este año», indicó Sandro y agregó el motivo por el que aún no se deciden a hacerlo: «Hay que pagar cuentas todavía».

Mira el capítulo completo de Bands vs. Fans con Tourista, a continuación:

Suerte Campeón se sube al ring

En el próximo episodio de Bands vs. Fans, Suerte Campeón, banda limeña de surf/indie rock, responderá algunas preguntas y todos los insultos de sus queridos seguidores. Guiados por el espíritu de Santino, Suerte Campeón nos resolverá las grandes dudas alrededor de este proyecto, que es una de las últimas revelaciones de la E S C E N A.

Publicidad
Publicidad