fbpx

Grammys 2021 según Garaje del Rock: Nuestro público elige a quiénes debieron ganar

Premios Grammy
Publicidad

Los Premios Grammy 2021 han sido sin duda una edición muy singular. Bajos índices de audiencia y algunas sorpresas son algunos eventos que se desarrollaron en la premiación más importante de la música.

El público de esta humilde página, Garaje del Rock, no estuvo ausente en esta gala, pues se hizo presente comentando y siguiendo de cerca la trasmisión. Gracias a la interacción de nuestra audiencia es que hemos decidido hacer esta nota.

¿Qué opinó el público de Garaje del Rock con respecto a los nominados y ganadores de los Grammy 2021? Aquí lo sabremos.

Publicidad

Mejor Canción de Rock

Muchos de nuestros “garajeros” indicaron que les gustaría que Tame Impala gane en esta categoría, y lo dieron a saber en las encuestas que publicamos en Instagram.

Sin embargo, fue Brittany Howard la que ganó este premio.

Mejor Álbum Alternativo

Nuevamente, Tame Impala fue la banda elegida por nuestro querido público para se alzaran en esta categoría. Tal parece que tenemos muchos fans de los australianos por aquí.

Publicidad

No obstante, Fiona Apple con su disco “Fetch The Bolt Cutters” fue la que se llevó el Grammy a su casa.

Mejor Interpretación de Rock

Aquí si hubo coincidencia. Fiona Apple fue la artistas más votada de llevarse este galardón y finalmente fue la que se llevó el Grammy.

Mejor Interpretación de Metal

Aquí nos dimos con una gran sorpresa. Al parecer, nuestro público deseaba que Poppy ganara en la categoría de “Mejor Interpretación de Metal”. Precisamente, esta nominación causó revuelo y polémica debido a que muchos no coincidían que que su nominación sea del género.

Publicidad

Finalmente, el rap-metal de Body Count se alzó con el Grammy.

Mejor Álbum de Rock

Aquí todos coincidieron. The Strokes fue la banda más votada en nuestra encuesta en Instagram y fue la que, finalmente, ganó el Grammy en esta categoría.

Publicidad

Mejor Álbum del Año

A pesar de no ser del género, la mayoría de “garajeros” votó que la que merecía ganarse el Grammy a “Mejor Álbum del Año” debía ser Dua Lipa con su disco “Future Nostalgia”.

Sin embargo, Taylor Swift con “Folklore” se llevaron el galardón.

Por si no viste los Grammy

¿Te perdiste los Grammy? No importa, checa AQUÍ toda la info de la premiación más importante de la música.

Publicidad

Publicidad