Ozzy Osbourne ha anunciado que se reprogramarán todos los conciertos que tenía agendados este año, mientras se recupera de una lesión que sufrió al enfrentar su reciente ataque de neumonía. Osbourne permanecerá bajo el cuidado de sus médicos en Los Ángeles durante estas semanas.
De acuerdo con las primeras informaciones, el músico habría requerido cirugía después de sufrir una caída en su casa, lo que agravó las lesiones de su accidente en cuatrimoto del año 2003.
Ozzy, de 70 años, publicó un comunicado al respecto: «No puedo creer que tenga que reprogramar más fechas de giras. Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enojado y deprimido que estoy al no poder hacer una gira ahora. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que estoy recibiendo de mi familia, mi banda, amigos y fanáticos, es realmente lo que me hace seguir adelante. Solo sé que estoy mejorando cada día … Me recuperaré por completo … Terminaré mi gira … ¡Volveré!».
Los shows serán reprogramados a partir de febrero de 2020 por lo que habrá que esperar para poder volver a verlo en vivo. El último tramo del No More Tours, la gira de despedida de Ozzy, se ha complicado más de lo esperado.