A través de un comunicado de Live Nation, Ozzy Osbourne ha anunciado este jueves que se ha visto obligado a posponer el tramo europeo “No more tours 2” por razones médicas. Así, queda suspendido el concierto del 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la única parada en España del cantante.
Según la información, Osbourne sufre una infección grave de las vías respiratorias superiores que, según su médico, corre el riesgo de convertirse en neumonía “dado el carácter físico de las presentaciones en vivo y un extenso programa de viajes por toda Europa durante las condiciones invernales”.
En los últimos días no ha habido mayor detalle acerca de sus estado de salud, al parecer la total recuperación del británico tomará más tiempo del que se esperaba.
Devolución de entradas para el show de Barcelona, España.
La devolución de las entradas se hará a partir del 26 Febrero. Aquellas entradas que hayan sido adquiridas con tarjeta, se procederá a la devolución automática. Aquellas que hayan sido adquiridas en puntos de venta, la devolución se hará presencial en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.