Se ha informado que Ozzy Osbourne ha sido tratado en cuidados intensivos por temor a que pueda desarrollar neumonía. Recientemente el vocalista de Black Sabbath pospuso su actual tour luego de contraer la gripe. Más tarde desarrolló bronquitis y fue hospitalizado.
Según el diario Sun: «Los médicos temían que pudiera contraer una neumonía que, en una persona mayor de 70 años, puede ser fatal. Esto provocó una gran cantidad de pánico entre los más cercanos a él, pero los médicos aseguraron a todos que estaba en las mejores manos posibles».
«Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme por decepcionar a todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años; con mi banda; mi equipo y con Judas Priest», comentó Osbourne por la serie de recientes cancelaciones de conciertos en los últimos meses producto de su estado de salud.
Según distintos medios estadounidenses, al parecer el estado de salud de Ozzy ha mejorado tras estos 11 días internado y sería dado de alta la próxima semana. En cuanto a su gira de despedida, el cantante afirmó que las fechas ya están siendo reprogramadas para comenzar a partir de septiembre.