fbpx

Bands vs. Fans: toda la info del programa en que los artistas y el público se enfrentan

Publicidad

¡Llegó el programa más esperado por toda la comuna rockera peruana…
o eso creemos!

El equipo de GDR tiene la osadía de presentarles la primera temporada de de Bands vs. Fans, una serie de entrevistas modelo Q&A random, con preguntas que fueron formuladas por los fanáticos a más de cinco bandas invitadas. Como es costumbre, los fans no defraudaron y nos entregaron interrogantes bien sazonadas, acusaciones picantes y hasta algunas fumadas.

En esta oportunidad, les traemos a Libido, Tourista, Diazepunk, Suerte Campeón, Inyectores, Inzul y Los Carpinteros. Las bandas respondieron a cada una de las preguntas que nos dejaron sus seguidores a través de nuestras redes sociales. ¡La pasaron bien respondiendo cada una!

¿Qué tipo de cosas veremos?

Tendremos a Salim hablando de su futuro con Toño, a los chicos de Inzul revelando los nombres de sus enamoradas, a Tourista anunciando la fecha de su separación, Los Carpinteros metiéndose un vacilón en vivo. Suerte Campeón contándonos el secreto del éxito empresarial. Inyectores hablando sobre el sexo en exceso. Diazepunk relatando la vez que tocaron salsa.

Si no te quieres perder de ninguno de nuestros episodios, arrancamos este jueves 16 abril. Todos los jueves de las próximas semanas saldrá un nuevo capítulo. Lo podrás disfrutar a través de de nuestro canal de YouTube. Suscríbete para que estés al tanto del estreno. ¡Está Imperdible!

Publicidad