YUNGBLUD presenta un nuevo teaser y anuncia una sorpresa para este jueves

Publicidad

El cantante británico YUNGBLUD ha publicado este martes un nuevo teaser que nos promete un contenido muy interesante. El artista ha invitado a todos sus fanáticos a abrazar su rareza interior; pues este sería un adelanto de la temática que mostrará en su próximo lanzamiento.

¿¡Qué significa ser raro!? Finalmente, todo comienza el jueves. Está aquí. Te veré allá. ¿Estás listo? 

El video de 53 segundos contiene un poema hablado con variadas imágenes de él mismo mostrando todas sus diferentes identidades, fiel a su estilo alocado. Tenemos, entre ellas, a Dom con el vestido de Union Jack que hemos visto anteriormente junto con una personalidad pálida y con lápiz labial negro, además de él con una figura femenina de los 80, un traje al estilo de la nueva ola de Robert Smith, y muchos más. Probablemente conoceremos más de sus diferentes personalidades en el camino.

Publicidad

«¿Qué significa ser raro? Ese nombre bellamente jodido. ¿Es un nombre de celebración? ¿Es un nombre de dolor? Creo que esa decisión nos corresponde a nosotros y solo a nosotros. Porque lo que pasa con los seres humanos es que olvidamos que todos somos 15 personas diferentes en un momento dado», recitó el británico.

Luego continuó: «No sabemos a qué versión de nosotros mismos nos vamos a despertar. Pasé tanto tiempo luchando y silenciando a las personas que inventaron quién soy porque tenía miedo de lo que el mundo exterior pensaría de mí. Pero si te quedas en silencio con las personas que hay dentro de ti, siempre estarás en silencio con los demás».

YUNGBLUD finalizó diciendo: «Abraza lo extraño. Celebre lo anormal. Permita que cada parte de usted hable, cante y corra en círculos en su mente. ¿Qué significa ser raro? Ser raro es ser diferente y extraordinariamente libre y, en mi opinión, ser raro es lo mejor que puedes ser».

Publicidad
Publicidad