fbpx

YUNGBLUD estrena nuevo videoclip: “god save me, but don’t drown me out”

Perteneciente a su nuevo álbum ‘Weird!’, YUNGBLUD ha estrenado el día de hoy, el video del primer single: “god save me, but don’t drown me out”. En el clip explora las diferentes situaciones difíciles que viven los adolescentes, tales como discusiones con sus padres, problemas en su escuela, peleas con su novia y la manera en que el artista las sobrellevó.

En una reciente entrevista con Billboard, habló sobre el concepto en que se basó para escribirla: «Esta canción es para cualquiera que esté acostado en su habitación a las 4 a. m. y se pregunte por qué diablos no son lo suficientemente buenos». Este es justo el mensaje que incluyó en el inicio del video.

Dominic Harrison (el nombre tras Yungblud) continúa así: «Eres lo suficientemente bueno en todas las formas, en todos los colores, en cada sexualidad, en todos los ámbitos de la vida. Cada persona en este planeta merece ser amada y amar de vuelta. Eso es todo. Creo que amar tanta gente como puedas y decir la verdad, es lo que significa ser libre». Sus fans son los más contentos con su trabajo, se inspiran en él, y así lo han demostrado en redes sociales como Twitter y Tik Tok.

El cantante añadió que su proyecto Weird! tratará temas de crecimiento y autoaceptación en medio de la intolerancia. Harrison considera que la aceptación que provocó “god save me, but don’t drown me out” también es un sentimiento que está fervientemente dedicado a crear para los viajes personales de sus fans, al igual que sus ídolos como Lady Gaga, Amy Winehouse, David Bowie y My Chemical Romance lo hicieron por él.