Esta semana, un correo enviado a los representantes de artistas sobre el aplazamiento de la venta de entrdas para Woodstock 50 generó preocupación en el público, pues ha sido el inicio de rumores de que la edición especial del festival, que espera reunir 100 mil personas en agosto, pudiera ser repentinamente cancelada.
El correo decía: «Actualmente hay un punto de espera en la fecha de venta de Woodstock 50. Estamos esperando un comunicado de prensa oficial de Woodstock 50 con respecto al anuncio actualizado, el precio de los boletos y la información general del festival. Les enviaremos esta información tan pronto como la recibamos»
Al respecto, Michael Lang, fundador de Woodstock, calificó la alarma de simples rumores e inistió en que no se le tome mayor importancia, aunque no se ha dado ninguna razón para el aplazamiento de la venta de boletos, ni cuando iniciará. Según el sitio web del evento, será «pronto».
Woodstock 50 se vió afectado también el mes pasado con la salida de The Black Keys del cartel debido a «un conflicto de progamación».
«Woodstock es un fenómeno que durante cincuenta años ha llamado la atención y siempre habrán rumores alrededor del evento».
Michael Lang, productor del festival
Billboard conversó con algunos representantes de las bandas que participarán del festival. Varios de ellos manifestaron no saber qué es lo que realmente está pasando pero que probablemente se deba a complicaciones con los inversionistas o la locación que tiene programado albergar el festival.
Por lo pronto no hay mayores detalles y según la producción, no hay ningún problema así que Woodstock parece seguir en marcha para llevarse a cabo en Watkins Glen, Nueva York, del 16 al 18 de agosto. Las entradas estarán a la venta próximamente. Puedes estar al tanto en la web oficial de Woodstock y siguiéndonos en Facebook para enterarte de cualquier novedad.