Woodstock 2019: Organizadores desmienten cancelación del festival

¿Qué está pasando doctor García? Ayer informábamos que Woodstock había sido cancelado. Sin embargo, esta mañana, los organizadores del evento se han manifestado a través de medios como Poughkeepsie Journal y The New York Times donde han negado “la supuesta cancelación del evento”.

En un comunicado emitido el lunes por su agencia de promoción publicitaria y principal inversionista, Dentsu Aegis Network, se señalaba que el evento no se llevaría a cabo debido a que no se podía asegurar una experiencia del nivel esperado para un festival del calibre de Woodstock.

Michael Lang, cofundador de Woodstock 50 manifestó hoy que el festival sigue en marcha y que tomará acciones legales contra Dentsu Aegis Network, quienes, según él, no tienen el derecho de cancelar unilateralmente el festival. Asímismo, afirmó ya estar en conversaciones con otros apostantes, especialmente por el hecho de que al parecer todos los artistas ya habrían sido pagados en su totalidad. Una inversión de más de 30 millones hasta el momento en juego, según Billboard.

Puedes revisar aquí la entrevista a Michael Lang: