Will Butler confirmó su salida de Arcade Fire: “Es hora de hacer cosas nuevas”

Will Butler confirmó su salida de Arcade Fire: "Es hora de hacer cosas nuevas"

Así es, el multiintrumentista Will Butler anunció su salida de Arcade Fire. El músico, quien es hermano menor menor del líder de la agrupación, Win Butler, compartió esta noticia a través de Twitter.

Luego que Brendan Reed abandonara Arcade Fire en medio de un espectáculo, Will Butler se sumó a la banda en 2003. Y debutó con el álbum ‘Funeral‘ que se lanzó en 2004.

• TE PUEDE INTERESAR: Arcade Fire y Owen Pallet publican el soundtrack que hicieron para ‘Her’, de Spike Jonze.

Esto declaró en su publicación:

«Me fui a fines del año pasado, después de haber terminado de grabar el nuevo disco. No hubo ninguna razón aguda más allá de que yo he cambiado, y la banda ha cambiado, en los últimos casi 20 años. Es hora para cosas nuevas».

«Estoy trabajando en un nuevo disco; reservar algunos espectáculos este verano. Estoy trabajando en la música para una obra de David Adjmi (que es muy buena). Algunos otros proyectos se están filtrando».

«Gracias a todos los que han venido a los shows de AF, o comprado un disco, o aman nuestra música. Es significativo ser parte de sus vidas. Gracias a la tripulación, el personal, la gerencia, la gente del sello discográfico, las bandas, los artistas y los amigos que ayudaron a hacer realidad nuestra visión durante tantos años. La banda sigue siendo mi familia y amigos. ¡Estaré cerca! ¡Nos vemos!»