Arcade Fire realizó un cover de “As It Was” de Harry Styles

Arcade Fire realizó un cover de "As It Was" de Harry Styles

La banda canadiense Arcade Fire realizó un cover del más reciente tema promocional de Harry Styles, “As It Was“. Puedes verlos tocar más abajo.

• LEE TAMBIÉN: Noel Gallagher critica a Harry Styles y The X Factor: “No tienen nada que ver con la música”.

El grupo participó en la grabación de sesión de la BBC Radio 2 en los Maida Vale Studios. Ahí presentaron su versión de “As It Was“.

Mientras que Harry Styles lanzó su tema el 31 de marzo, Arcade Fire también sacó nuevo material. La banda lanzó su sexto álbum de estudio llamado ‘We‘ el 6 de mayo. Escucha su nueva producción a continuación:

Mira a continuación su sesión:

Por otro lado, a mediados del mes de marzo, el multiintrumentista Will Butler anunció su salida de Arcade Fire.

El músico compartió el siguiente mensaje: «Me fui a fines del año pasado, después de haber terminado de grabar el nuevo disco. No hubo ninguna razón aguda más allá de que yo he cambiado, y la banda ha cambiado, en los últimos casi 20 años. Es hora para cosas nuevas».

Agregó: «Estoy trabajando en un nuevo disco; reservar algunos espectáculos este verano. Estoy trabajando en la música para una obra de David Adjmi (que es muy buena). Algunos otros proyectos se están filtrando».

«Gracias a todos los que han venido a los shows de AF, o comprado un disco, o aman nuestra música. Es significativo ser parte de sus vidas. Gracias a la tripulación, el personal, la gerencia, la gente del sello discográfico, las bandas, los artistas y los amigos que ayudaron a hacer realidad nuestra visión durante tantos años. La banda sigue siendo mi familia y amigos. ¡Estaré cerca! ¡Nos vemos!»