Weezer aparecerá en Los Simpson para estrenar canción

Si eres fan de Weezer y de Los Simpson esta noticia te fascinará. Se ha confirmado que la banda estadounidense hará una aparición especial en el famoso programa televisivo y que a la vez será la ocasión para presentar un tema nuevo.

En el capitulo, que llevará por nombre “The Hateful Eight Year-Olds”, podremos ver en escena a Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner. Ellos se encargarán de amenizar un crucero donde se encuentra Marge y Homero.

Así mismo, este episodio será el encargado de dar a conocer la nueva canción de la banda titulada “Blue Dream”, la cual estará incluida en el nuevo álbum de la banda, Van Weezer. Pronto se llegará a conocer la nueva fecha de lanzamiento de este trabajo, ya que la pandemia ocasionada por el covid-19, ha hecho que se retrase todos los planes programados de la agrupación.

El nuevo episodio se estrenará el domingo 10 de mayo de 2020 y, como adelanto, Fox ha decidido subir un video donde se puede ver la animación amarilla de la banda tocando el tema principal de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=abNZKWa3s_Y&feature=emb_title