¡Ya está aquí! Weezer lanza su nuevo álbum “Ok Human”

La espera llegó a su fin. La temporada de lanzamientos de nuevos discos ya está aquí y está empezando con todo con la llegada del nuevo disco de Weezer. Hablamos de “Ok Human”, un nuevo proyecto muy diferente que nos tiene preparado los estadounidenses.

Mediante redes sociales, la agrupación indicó la llegada de “Ok Human”, sorprendiendo a todos ya que solo teníamos que espera 1 semana para poder gozar de este trabajo. Además de eso, el 21 de enero se lanzó “All My Favorite Songs”, una canción que desprende de este álbum.

Por si fuera poco, este año tendremos a Weezer por partida doble, ya que se ha confirmado el estreno de “Van Weezer”, el proyecto que se tenía pensado lanzar en 2020 pero, debido a la pandemia del covid-19, tuvo que posponerse para mayo de este año.

«Van Weezer está en combate mortal con Okay Human , un disco que ya está hecho. Ese es totalmente diferente. Está inspirado en un álbum de 1970 llamado Nilsson Sings Newman . Todo está basado en piano, pero tiene mucha orquestación. Acabamos de tocar las cuerdas en Abbey Road. Son simplemente hermosas melodías y letras extremadamente excéntricas», indicó Rivers Cuomo una entrevista a Entertaiment Weekly.

Sin más preámbulos, te dejamos con “Ok Human”: lo nuevo de Weezer.