“We Are Chaos”: Marilyn Manson estrena sencillo y anuncia un nuevo álbum

we are chaos

El reconocido abanderado del shock rock y el metal industrial, Marilyn Manson, anunció hace unos días el lanzamiento del álbum ‘We Are Chaos‘, el cual se encontrará disponible desde septiembre de este año.

Manson también indicó que el disco será distribuido por Loma Vista Recordings, y que este contiene diez canciones producidas por Shooter Jennings. Sin embargo, aún se desconocen las colaboraciones incluidas en el disco. 

Tanto Marilyn Manson como Jennings han halagado el nuevo álbum. Por un lado, Jennings se ha referido a este como una verdadera obra maestra. Mientras que Manson, en una declaración oficial, opinó sobre We Are Chaos, diciendo:  

Marilyn Manson Returns with 'WE ARE CHAOS'
Infinite Darkness| Marilyn Manson

«Es un espejo para el oyente construido por Shooter y por mí […]Fragmentos y recuerdos de fantasmas me persiguen cuando escribí estas letras».

El videoclip de We Are Chaos, fue dirigido por Matt Mahurin, mientras que la portada es un cuadro llamado “Infinite Darkness”, pintado por el mismo Manson. Actualmente, el álbum se encuentra disponible en pre-venta

We Are Chaos

Texto por Dana Mazuelos.