Un bebé nació en pleno concierto de Metallica en Brasil

Un bebé nació en pleno concierto de Metallica en Brasil

El pasado 7 de mayo, se llevó a cabo el concierto de Metallica en Brasil y uno de los hechos que resaltaron el evento musical es el nacimiento de un bebé durante el show.

• LEE TAMBIÉN: Castor (hijo de James Hetfield): “Es un poco molesto cuando la gente trata de compararnos”

Joice M. Figueiró, una tatuadora de profesión, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo de nombre Luan Figueiró.

Tal y como se lee en su post, ella tenía 39 semanas de embarazo cuando decidió asistir al Estadio Couto Pereira, en Curitiba, para ver a la banda lidera por James Hetfield. Además, Joice dio a luz «3 canciones antes de que termine el show». El recién nacido salió del vientre «al son de “Enter Sandman».

La tatuadora comentó que no es la primera vez que algo le sucede en pleno espectáculo, «pero esta vez creo que me he superado jaja».

Terminó explicando que «Luan Figueiró vino al mundo el 05/07/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas jaja».

• ENTÉRATE: ¿Por qué James Hetfield permitió que Lars Ulrich sea el portavoz de Metallica en el caso Napster?

Con respecto al pronunciamiento de la banda, tenemos el like (corazón) de la cuenta oficial de Instagram de Metallica en la publicación. Además, compartió el post en sus historias, lo cual hizo que se viralice la noticia.

• LEE TAMBIÉN: Jason Newsted, ex bajista de Metallica, dice que “Enter Sandman” era “un poco cursi”.

¿Qué nombre le hubieras puesto al niño?