Tommy Lee (Mötley Crüe) dice que habló con Taylor Hawkins pocas horas antes de su muerte

Tommy Lee (Mötley Crüe) dice que habló con Taylor Hawkins pocas horas antes de su muerte

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, compartió en redes sociales un mensaje sobre la muerte de Taylor Hawkins. En su publicación, puso que habló con el baterista de Foo Fighters pocas horas antes de su muerte.

El baterista Taylor Hawkins fue hallado muerto en su habitación de hotel el 25 de marzo en Bogotá, Colombia. Dave Grohl y compañía se iban a presentar en el Festival Estéreo Picnic 2022; sin embargo, la banda emitió un comunicado que confirmaba el deceso de su compañero Hawkins.

• MIRA: Liam Gallagher rendió homenaje a Taylor Hawkins con “Live Forever” de Oasis.

Los resultados «en la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias». Las investigaciones siguen su curso, ya que se quiere «lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte» del baterista.

Tommy Lee reflexiona sobre la muerte de Taylor Hawkins

El 27 de marzo, Tommy Lee compartió en su cuenta de Instagram que él había hablado por teléfono con Taylor Hawkins mientras estaba en su habitación de hotel.

Esto es el mensaje que se puede leer en su publicación:

«En este momento, escribir palabras nunca ha sido tan difícil. ¡¡¡¡Mierdaaaaaaaa!!!!… ¡Esto golpea tan jodidamente fuerte!»

«Amigo, acabo de hablar contigo hace unas horas desde tu habitación de hotel en Colombia antes de tu concierto».

• MIRA: El emotivo regreso de Foo Fighters a Los Angeles tras la muerte de Taylor Hawkins.

«Desearía que esto fuera un sueño de mierda o una mala broma de la que ambos nos riéramos, ¡pero no lo es! Sabes lo que siento por ti y lo mucho que te quiero, y ambos sabemos que no hay necesidad de escribirlo todo en las redes sociales para que otros lo lean».

«Te quiero Taylor. Descansa en Beats», concluye su mensaje.