Mira a Liam Gallagher rendir homenaje a Taylor Hawkins con “Live Forever” de Oasis

Mira a Liam Gallagher rendir homenaje a Taylor Hawkins con "Live Forever" de Oasis

Un día después de la confirmación de la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, el solista Liam Gallagher decidió rendirle homenaje en su presentación en Royal Albert Hall, Londres. Esto es por el evento “Teenage Cancer Trust”. El músico le cantó un tema emblemático de su exbanda Oasis: “Live Forever“.

La pronta partida del baterista a los 50 años se confirmó a través del siguiente comunicado de la banda:

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de Taylor HawkinsSu espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil».

Luego de enterarse de la triste noticia, el músico expresó su sentir en Twitter:

«Absolutamente devastado al escuchar las tristes noticias sobre Taylor Hawkins, mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos RIP hermano LG x».

Liam Gallagher le canta a Taylor Hawkins

Y en su concierto de hoy, 26 de marzo, el cantante aprovechó el último tema para dedicárselo. Y como se debe hacerse en estos casos, con música.

Así que pasó a cantarle “Live Forever” de Oasis, sencillo que forma parte del álbum debut de la banda disuelta, ‘Definitely Maybe‘ (1994). Mientras cantaba, la imagen del baterista se mostraba en pantalla.

Se le escucha decir (aproximadamente) lo siguiente:

«Dedicaremos nuestra última canción al gran y único Taylor “fucking (tomado de grandeza/genial)” Hawkins». Y finaliza diciendo: «Esto es para ti, hermano».

Mira a continuación este bello momento: