El baterista Tommy Lee de Mötley Crüe regresó nuevamente a los escenarios, pese a las restricciones médicas por haberse roto 4 costillas, y solo tocó las tres primeras canciones. Esto ocurrió el 19 de junio en el Camping World Stadium en Orlando, Florida.
➡ LEE TAMBIÉN: Por esta razón Vince Neil de Mötley Crüe se peleó con el actor Nicolas Cage.
Tommy Lee tocó las canciones «Wild Side», «Shout At The Devil» y «Too Fast For Love» y luego se dirigió a la zona delantera del escenario para decir lo siguiente:
«Esta es la última vez que voy a decir esta mierda, porque se está poniendo jodidamente vieja. Hace unas jodidas dos semanas, me rompí no una, ni dos, ni tres, sino cuatro malditas costillas aquí mismo. Crack».
Continuó: «No te voy a decir cómo [me los rompí], porque es una puta mierda. Desearía tener una historia genial para ti, pero definitivamente no la tengo, muchachos; no es genial… De todos modos, mi amigo Tommy [Clufetos, baterista de Ozzy Osbourne] aquí atrás, Tommy va a ayudarme aquí».
➡ LEE TAMBIÉN: Tommy Lee de Mötley Crüe dice que habló con Taylor Hawkins pocas horas antes de su muerte.
«No sé si alguien aquí… Estoy seguro de que alguien tuvo que romperse algunas costillas. Está jodido. Duele respirar, duele foll*r, duele tocar la batería, duele hacer cualquier cosa».
«[…] Los veré en un minuto, muchachos. Regresaré. Sigamos con el jodido espectáculo. Vamos».
Posteriormente en el concierto, cuanto presentaron la décima canción, «Home Sweet Home«, Tommy Lee apareció brevemente para tocar el piano. Al final, el setlist de Mötley Crüe tuvo un total de 15 temas.
➡ TE PUEDE INTERESAR: El excantante de Mötley Crüe dice que la serie ‘Pam & Tommy’ está “llena de mierda”, que nada de eso pasó.
Te compartimos un video del momento en que Tommy Lee se para de la batería para dirigirse a los fans. Si el video no está disponible, SOLO DALE CLIC AQUÍ PARA VERLO.