fbpx

Tom Morello y Bring Me The Horizon se unen en nueva canción “Let’s Get The Party Started”

Tom Morello y Bring Me The Horizon
Publicidad

Tom Morello se junta con Bring Me The Horizon para un nuevo sencillo “Let’s Get The Party Started”, el cual será parte del álbum en solitario de Tom MorelloThe Atlas Underground Fire‘.

• LEE TAMBIÉN: Tom Morello pide ayuda para evacuar a niñas que estudian guitarra en Afganistán

A través de un comunicado Morello indicó que esta nueva canción es «Realmente el abanderado actual del hard rock/metal hoy. Doy las gracias a Dios por eso. Tuve un par de riffs enormes y comenzamos a mezclarlos con Zakk Cervini», quien ha trabajado con ellos antes.

Publicidad

Morello mencionó: «La canción fue escrita en 3 continentes: Oli (Sykes) estaba en Brasil, Jordan (Fish) estaba en Inglaterra y luego yo estaba aquí en Los Ángeles. Fue una verdadera Naciones Unidas del metal que se unió para producir esta canción y eso realmente se siente».

También señaló: «Esta canción también tiene uno de mis solos de guitarra favoritos que he tocado en bastante tiempo, ya que realmente estaba cavando profundamente para hacer un solo tan devastador como la pista».

El álbum incluye una versión de ‘Highway to Hell’ de AC / DC con Bruce Sprignsteen y Eddie Vedder y una colaboración con Phantogram para ‘Driving to Texas’.

Publicidad

‘The Atlas Underground Fire’ se estrena el próximo mes y es el siguiente después de ‘The Atlas Underground’, lanzado en 2018.

Publicidad